miércoles 25 de febrero de 2009

Hotel Sawasdee Smile Inn – Bangkok (junto a Khao san Road)

Una habitación individual con baño, aire acondicionado y toallas en el Hotel Sawasdee Smile Inn cuesta 420 bahts (unos 8 euros).

Llegada de rebote

Llegué a este hotel rebotado del Hotel Sawasdee Krungthep Inn de Bangkok, de la misma cadena. Había reservado y pagado una habitación a través de la Web de Qatar Airways, que a su vez utilizaba la plataforma www.octopustravel.com.
Resulta que algo debía fallar (yo creo que en el hotel) porqué tenían overbooking.

Al llegar al hotel Sawasdee Smile Inn de Bangkok la recepción y la terraza porchada hacen pensar que se la habitación estará bien.

La habitación

La decepción al entrar en la habitación es grande. El nivel de la habitación no es el que corresponde al precio que cobran en este Hotel, ni siquiera por estar en la zona más solicitada de la ciudad..

Es una habitación bastante pequeña, sin ni siquiera una silla, armario, mesa, etc. donde dejar cosas.

Me he duchado muchas veces en África en baños en los que no hay nada que delimite la ducha y resulta difícil no mojar por entero el retrete. Sin embargo, nunca me he duchado en un baño tan pequeño como este.

De las 2 toallas una era vieja y la otra tenía directamente unas cuantas manchas. Las mismas manchas que tenía la sábana que cubría el colchón. No había ninguna otra sábana para colocar debajo de la manta (en todo caso, usar una manta en Bangkok sería un milagro).

Las paredes estaban bastante mal, pero eso es más normal. Lo que no encontré normal es que las sábanas o toallas no estuvieran limpias. Nunca me había pasado eso en el Este de África.

Piden 300 B de depósito por la llave. La caja de seguridad en recepción es gratuita.

Recomendaciones

Por ese precio se pueden encontrar cosas mejores. En mi opinión, mejor que optar por este hotel es optar por una habitación individual sin baño por unos 300 bahts.

Comparar las tarifas de su propia Web con las de algún intermediario como www.minube.com o www.octopustravel.com para escoger la mejor.

Si se va directamente a esa zona sin reserva realizada es posible encontrar alguna oferta en este hotel. El día que estuve ofrecían 1 tercera noche gratis al reservar 2.

Datos de contacto

35, Soi Rongmai, Chao Fa Rd., Phranakorn, Bangkok 10200 Thailand+66 (0) 2629 2340rsvnsb@sawasdee-hotels.comwww. sawasdee-hotels.com

1 comentarios:

Anonymous Elenuca ha dicho...

Es que los hoteleros somos la leche en cualquier parte del mundo, el overbooking, el Yield Management... intentamos rentabilizar al maximo cualquier potencial !!!
Me alegra saber que has llegado bien, y que te guste la comida !
Aprovecha a tope!!!

25 de febrero de 2009 06:13  

Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal