sábado 26 de julio de 2008

LOS PEINADOS AFRICANOS

Iba a alabar los peinados de las mujeres (quizás incluso los hombres, aunque no se prodigan en variar lo que es un corte muy corto o directamente rapados) africanas.

Y, aunque he quedado un poco decepcionado, voy a seguir lanzando alabanzas.

Las africanas utilizan una gran variedad de peinados, de todo tipo. Pelo rasta largo, corto, pelo liso, etc..

Pero la cosa tiene truco. Por lo visto casi todas llevan extensiones. Cuando te fijas en el montón de tiendas que venden extensiones (pensaba que eran pelucas y no me encajaba) empiezas a encajar piezas.

En Uganda hay también bastantes chicas (suelen ser muy jóvenes o niñas) que llevan el pelo cortito (al estilo de los peinados que suelen llevar las esclavas en las películas).

Pregunté por curiosidad cuanto me costaría cortarme el pelo muy cortito y me dijeron que 2 €. Estoy pensando en raparme el pelo al 0. Pero como ya me han picado 4 veces los mosquitos igual es un poco arriesgado.

Depilaciones

Otro tema relacionado con el pelo es el siguiente. Me he comprado un par de libros acerca de como son los ugandeses, etc.

Ahí explica la costumbre de hombres y mujeres a depilarse íntegramente el pubis. Cuando se inicia una relación entre un ugandés y un europeo (sea hombre o mujer), surgen ciertos problemas por la sorpresa de la persona de Uganda, que en primera instancia lo considera una falta de higiene, ya que así se lo han enseñado.

Etiquetas: , ,

3 comentarios:

Blogger opticus ha dicho...

pero ¿has comprobado eso de la depilación integral?....es que si no, no nos lo creemos

26 de julio de 2008 8:31  
Blogger Larix ha dicho...

TE VOY A METER UNA PALIZA CARLOS

29 de julio de 2008 10:53  
Anonymous Anónimo ha dicho...

por si te vale de aclaración, por lo que cuenta nuestro común amigo Toni, casi todas las negras llevan postizos. Su pelo es tan dificil que llevarlo largo es casi imposible, y nunca nunca, es suyo si lo tiene lisisimo y perfecto.

en cuanto a la depilación integral, me parece que son mucho mas civilizados que nosotros. chicos, reflexionad.

lara, no enfadarse que estas en etapa de reflexion, a ver si se va a perturbar tu paz espiritual

mua, mua

paqui

29 de julio de 2008 15:30  

Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal