martes 2 de septiembre de 2008

¡¡¡ Novedad !!! Ayúdanos a decidir nuestro próximo destino

Con estás encuestas queremos probar una idea que tenemos: que la gente decida cual debe ser nuestro próximo destino.

Esta es una prueba creada sin dedicarle mucho tiempo. Espero que os guste y que participeis

8 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

como me parece una opinión importante , antes prefiero indagar cada uno de los destinos previstos ...aunque ahora que lo pienso, yo si tengo problemas para decidir a donde voy o no voy pero vosotros estáis en otro estado mental donde los destinos tampoco influyen mucho en vuestro quehacer diario....joder qué pasada, que sensación la vuestra....no os apetece veniros a madrid a disfrutar de la salvaje selva motorizada y los gorilas vestidos de traje???? Mañana investigo vuestros destinos....un beso a los dos. "l vecino" jose mari

2 de septiembre de 2008 13:32  
Anonymous Anónimo ha dicho...

por cierto, en www.mangola.org hay caña de cerveza, es un tema a tener en cuenta... la otra organización a priori parece acojonante y yo creo que en la vida hay que vivir una experiencia dde este tipo para nuestra esencia humana....
Además el sur de mozambique promete. El lago turkana también promete y mucho asi que sientiéndolo mucho voy a votar a los dos, si me deja.

El vecino jose mari

2 de septiembre de 2008 13:43  
Blogger horacio ha dicho...

hola

3 de septiembre de 2008 02:03  
Blogger horacio ha dicho...

hola!. que envidia os tengo!.Com va?, padri. Veo que no parais. la fotos son una pasada, por cierto hace dias que no se os ve en ellas!.
yo por aqui en la rutina del curro.
aqui llegaron noticias ayer de Kenia. Al parecer hubo un accidente de autocar en el que murió una turista catalana. se llamaba Ester, tenia 25 y era periodista de la SER.
Lo digo porque igual la conocisteis estos dias por ahi.
Jordi, me parece que vienes este fin de semana. Dime dia, hora y vuelo de llegada a BCN y te paso a buscar. Vendras solo? o acompañado?... Creo que el señor Jordi Prior se ha tomado muy en serio las palabras y consejos de Jose, cuando escribia dias atrás eso de ..."abriros al mundo, abriros a lo diferente, porque asi saldreis de la burbuja....".
Eestos dias estoy viendo via internet las manifestaciones en tailandia. hace un año estaboamos por alli. Pues si os fijais, la gente corre, se dan ostias entre ellos con palos , machetes, etc vamos, que se llega a ver sangre, pero, ...atencón!..., fijaos en el calzado,...van con las "hawaianas", es decir con las chanclas de la playa. para flipar, en una mano un palo para apalizar a alguien y luego con chanclas !.
Bueno, que sepais que me miro el blog todos los dias, y que alucino como se inspira jose delante de un teclado.
Yo estos dias un poco resfriao, y eso que a las 9:00h ya estamoas a 24ºC. El domingo pasao por la noche me bañé en la playa. Creo que es por eso.
Que pilleis mucho, con permiso "del Solana y del Otilio".
Acabo de hablar con Emilio y Jorge...que pesaos!...solo tienen una cosa en la cabeza...PILLAR. Menos mal que yo intento hablar de otras cosas con ellos.

3 de septiembre de 2008 03:09  
Anonymous Miriam Sala ha dicho...

Hola aventureros!! Ya he visto todas las fotos, y son impresionantes...A ver si haceis más...!!Aunque Jordi se ha escaqueado bastante,eh?? Intento leer casi cada dia los comentarios, cuando tengo un ratillo libre en la ofi...la verdad que alucino con tus comentarios Camacho!! Eres un experto redactando!!
En lo de los destinos, he mirado por internet...y casi que me decanto por el primero, parece interesante, aunque el cuarto destino tb me parece muy interesante. Bueno, ya ireis contando! Cuidaros mucho. Besitos para todos! Ah! Recuerdos de mi padre que lo tengo ayudandonos a pintar la casa, aqui en Alella!! Miriam.

3 de septiembre de 2008 04:24  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola chicos

ya he votado. pero vamos, que digo l oque vuestros amigos, esto es decision vuestra no nuestra.

laruchi, me ha llamado eva. gracias por la gestión.


apqui

3 de septiembre de 2008 07:17  
Blogger yoli ha dicho...

K tal chicos, y chica!!!! Veo que lo estais pasando cada vez mejor.
Vaya, vaya compromiso esto de dejarnos votar vuestros destinos.
He estado mirando un poquillo de información y yo me decantaria por el cuarto destino, pero vamos que la decisión es vuestra.
Vosotros elegir y después nos contais que tal, para hacernos los dientes un poquillo largos.
Las fotos son impresionantes, me encantan... A ver si enviais más.
Cuidaros y besos para todos. MUA MUA....
YOLI

4 de septiembre de 2008 18:03  
Blogger yoli ha dicho...

K tal chicos y chica!!! Ya veo que cada vez os lo pasais mejor y que disfrutais de todo lo que os ofrece Africa.
Vaya, vaya compromiso, poner en nuestras manos vuestro destino. Yo me decanto por el cuarto ya que a mi me encantaria un safari, pero vosotros hacer el que querais. Sea el que sea hacer muchas fotos, que las que he visto son impresionantes.Ya nos explicareis las aventuras del destino que escojais.
Cuidaros y muchos besos para todos. MUA, MUA.....
YOLI

5 de septiembre de 2008 04:13  

Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal