miércoles 3 de septiembre de 2008

El riesgo de acabar una relación de pareja

Realmente no era necesario hacerlo; no se trata de una de aquellas experiencias que bajo ningún concepto debes perderte si tienes la posibilidad de vivirlas; ni siquiera es algo que te lo pongan en bandeja y resulte difícil decir que no.

Seguramente los riesgos que estaba tomando eran mayores que los beneficios a obtener.
Resulta un poco temerario poder llegar a perder una relación de años por un capricho como ese.

Pero hay veces que a uno le mueves fuerzas que salen del interior, incontrolables. Y la atracción "africana" es más fuerte que el sentido común "europeo".

Al final lo he hecho. Espero que Lara pueda llegar a perdonarme, pero no podía dejar pasar la oportunidad de tener 4 jóvenes mujeres africanas (cada una con un estilo diferente) para mí solo en una habitación, actuando a la vez sobre mi cuerpo, haciéndome retorcer, actuando con tanta velocidad y destreza que a penas me permitían vivir el momento con cierta reflexión.

Alguna era realmente muy joven, pero siempre he pensado que para estas cosas la edad no es tan importante.

No se cuanto costaría en España, pero los 22,5 € que me ha costado no parecen algo descabellado.

Y de repente llegó Lara. No sé como nos encontró.
No aguantó mucho tiempo contemplando tal espectáculo. Se fué, asustada, y me dejó con la tormenta africana atacando por todos los lados. Por delante, por detrás, izquierda, derecha, ... tensando mi piel cada vez más, provocando prácticamente que las lágrimas recorrieran mis mejillas.

Me dejé llevar. Estaba demasiado cerca del climax final como para dejarlo ahí.



Al fin y al cabo, tras tanto hablar de peinados africanos (http://www.jambomondo.com/2008/07/los-peinados-africanos.html), alguien tenía que arriesgarse y experimentarlo en sus propias carnes (concretamente en su cuero cabelludo).

Escoger el tipo de extensiones con las que alargar mi pelo era la decisión más difícil.
Al tener un pelo tan fino me recomendaban un tipo de trenza muy fino que a mí me parecía un poco "nenaza". Yo quería un peinado como el de los chicos rastas de playa que las europeas se llevan a Europa (a ver si Lara me lleva con ella).

Todavía ahora me cuesta mover la cabeza; todavía me tensan los mechones de pelo engarzados en tiras de pelo natural (gracias a la persona que haya vendido su pelo) trenzadas.

Cuatro mujeres sin piedad tensaban, a la vez, desde cualquier punto mi cuero cabelludo, a lo largo de 2 horas de experiencia mística y dolorosa.
Dos horas es ciértamente poco. No quiero ni imaginarme las 4 horas que puede estar una mujer con un peinado un tando complicado.
IMG_2353

El resultado final es peor de lo esperado tras probarme ayer una peluca, pero a la gente de aquí parece que le gusta. Me saludan al pasar, me llaman "rasta-man". Las mujeres asienten con la cabeza o con la mano, seguramente valorando positivamente que haya pasado por ese "sufrimiento"

A Lara no le gusta mucho, pero si le doy el gusto de poder cortárme el pelo un poco en los próximos días (es más largo de lo que quería) se pondrá contenta.

En fin, que he pasado de mirar a la gente a que la gente me mire. A ver como duermo esta noche con todo este aparato sobre mi cabeza.

Etiquetas: , , , , , , ,

11 comentarios:

Anonymous lupillas ha dicho...

Esto no se lo pienso contar a Pau....tu estás un poco mal de la cabeza, no?

3 de septiembre de 2008 11:46  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ja,ja,ja impresionante peinado!!! Jose he de reconocer que llevo riéndome 5 minutos seguidos.Que pasada de rastas!!! quizás si son un "poco" largas.Nunca creí que fueses capaz de hacerte un peinado de ese estilo.Esta claro que África te está calando hondo y está transformandote en un muzungu diferente.El vestuario ha de ser tu próximo cambio je,je.
Espero que estés disfrutando de la experiencia del viaje tanto como nos haces disfrutar a nosotros de tus comentarios en el blog.Nos tienes literalmente enganchados.Cuídate.Un abrazo.

PD:Lara haz uso de unas tijeras e intenta arreglar el desaguisado que ha hecho en su pelo.Un beso.

Jorge.

3 de septiembre de 2008 13:00  
Anonymous Támar ha dicho...

Estás como una cabra...
No tengo palabras...

4 de septiembre de 2008 05:10  
Blogger sonia ha dicho...

hola, por fin me decido a escribir... pero procuro leerlo siempre. No estan tan mal las trenzas, pero a mi solo pensarlo me duele la cabeza... ya veo que os lo estais pasando superbien, espero que prix cuando venga nos cuente más cosas, que imagino ya estara preparado para la vuelta...
bueno camacho sigue así, que nos esta gustando mucho...
besos para todos jose, lara y jordi
por cierto, es verdad, aun no hemos visto a lara por ahiiii
sonia-pont de suert

4 de septiembre de 2008 09:35  
Blogger sary ha dicho...

Pues estas guapiiiiiisimo, nada de cortar, esta temporada viene la melena bien larga, en nuestra family siempre nos ha quedado bien el pelo largo, un besito a los dos.
Sary
pd: espera cuando se lo cuente a la abuela, le tengo que enseñar la foto, lo que se reirá

6 de septiembre de 2008 00:56  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me dejas sin palabras, primero por la redacción de tu historia , me has tenido en vilo .....y luego por tu peinado....por favor Lara ,cortáselas aunque pensándolo bien puedes ser el primer rastafari catalán que toca el cajón flamenco, eres un crack!!!
Jose Mª "el veci"

6 de septiembre de 2008 06:34  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Joselito,

Casi me muero del susto..... pero seguro que estas guapisimo con tu nuevo look.

Besos para los tres,
Anna

6 de septiembre de 2008 16:30  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Jose, haz una foto con el resultado final. Por fa!!!
Ahora sabrás que es pasar calor con tanta melena...jaja. Animo y aguanta.

Aprovecho la ocasión para felicitarte por el blog y por tu aventura. Mucha suerte.

Cristina (Barcelona)

8 de septiembre de 2008 01:39  
Anonymous Miriam ha dicho...

Es increible el peinado! Ya imagino que te deben ver como uno mas!! Queda guay!! Saludos para todos!

8 de septiembre de 2008 05:06  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Tu estas como loco..... o es que el calor de alla abajo no te esta sentando muy bien..... nos vas a matar de un susto un dia de estos!!! vaya bromita....
No te soporto!!!

10 de septiembre de 2008 09:49  
Blogger Oscüi ha dicho...

Demasiado largo, sí, había oído que no merecía la pena para el sufrimiento pero ya me lo has dejado claro. Mira que te diga, quillo ¿podrías soltar la camara y sacarte algúna fotico má? Después de repasar el flckr solo encuentro esa, entre tanto elefante y jirafilla.

Waiting 4 your return...

12 de septiembre de 2008 04:54  

Publicar un comentario en la entrada

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal