miércoles 25 de febrero de 2009

De hotel en hotel en Bangkok

Tras 1 día y medio de aeropuerto en aeropuerto llegué al moderno aeropuerto de Bangkok.

Me dirigí al Hotel Sawasdee Krungthep Inn de Bangkok que está en la calle Sio Rambuttri (Sio significa calle secundaria) junto a Khao san Road, la zona con más marcha de Bangkok.

Había reservado y pagado la habitación a través de la Web de Qatar Airways, que a su vez utiliza el sistema de reservas de http://www.octopustravel.com/.
Me costó 9,5 € una habitación individual con Aire Acondicionado y con baño.

Había overbooking en ese hotel, por lo que me enviaron a otro hotel de la cadena Sawasdee (tienen un pequeño imperio de hoteles en Bangkok), a 100 metros, en el que había estado antes por error.

Podéis ver mi opinión acerca del hotel Sawasdee Smile Inn de Bangkok (también junto a Khao san Road) al que me enviaron.

Me quejé por estar alojado en una habitación peor que la que había contratado. Comprobé en Internet que el hotel Sawasdee Smile Inn es peor (y 0,80 € más barato) que el que había reservado (hotel Sawasdee Krungthep Inn).
Mirando las fotos en Internet la diferencia queda clara.

El chico de Recepción me lo solucionó y me enviaron a un tercer hotel, el Hotel Sawasdee Banglumpoo Inn, de la misma cadena de hoteles en Bangkok.

Podéis ver mi opinión acerca del Hotel Sawasdee Banglumpoo Inn en pleno Khao san Road. Este hotel está mucho mejor.

Etiquetas: , , ,